FullUpdate

2018.01.21
vota
0

Mantén actualizados todos tus programas de forma automática

5.8k

Puntúa esta App

Muchas veces la cantidad de programas instalados en nuestro ordenador puede ser tan grande que es prácticamente imposible realizar un seguimiento de cuales están o cuales no están actualizados. FullUpdate es una aplicación que nos permitirá de forma muy sencilla y fácil la actualización de estos elementos que hayan podido quedar obsoletos y que, en algunos casos, pueden llegar a ralentizar nuestro ordenador.

Para usar FullUpdate solo necesitamos iniciarlo y, automáticamente, detectará todos los programas que tengamos instalados y que necesitan actualizaciones; en ocasiones programas que ni siquiera sabíamos que teníamos o que habían empezado a funcionar mal y no teníamos ni idea del por qué. Ahora simplemente selecciona aquellos que quieras actualizar y FullUpdate se encargará de hacerlo directamente desde la web del autor de la aplicación original, de una forma muy segura y sorprendentemente efectiva y rápida.

No te compliques buscando uno por uno si existen versiones nuevas para tus programas, ni te preocupes por virus o temas de seguridad, FullUpdate es una aplicación completamente segura que sólo trabaja con las páginas oficiales de los desarrolladores verificados. Tras su primer uso empezarás a preguntarte como has podido vivir sin él hasta ahora.
Por Carlos Borrás
Uptodown X